martes, 1 de agosto de 2017

Seguidor 5000 ULTIMA PARTE

Los del coche empezaron a gritarnos.....

Guapa!!!!!!!!!
Te esperamos en la Playa que hay Botellooooooooon!!!!!!


Venirooooooooooos!!!!!!

En la playa de la zona Suuuuuuur!!!!!!!!


Dani miro a Lolo......
La llevamos?
Mi chica puede con estos y con muchos más!!!!

Seria la Ostia!!!!!

Queréis Botellón? Pues vamos!!!!



Si me los tiro a todos, después no os quejéis....

(la zona en la que estábamos cada vez había mas gente, y el tema estaba pasando de Exhibicionismo a Escándalo Público) 

Así que.... decidimos ir a la Playa......

Llegamos a la Playa.....

Estaba super oscuro.... 

y habían unos 15 o 20 Críos gritando y bebiendo....

yo creo que en 5 minutos habría conseguido que se corrieran todos, pero la verdad, la escena y el personal, no era para dejarme follar por críos borrachuzos....

Empece a acariciarle la polla a mi seguidor 5000,
le estire de la mano..... y nos fuimos al paseo sin que Dani se diera cuenta.....

Empezamos a meternos mano.... como una parejita de Novios, cuando llego Dani, esto es lo que se encontró.....



Lolo se había sacado la polla, allí en medio del paseo y separado de 20 borrachuzos solo por unas matas....

Mientras sentía su polla frotándose por el medio de mis piernas... con su mano me acariciaba el clítoris....

No paraban de pasar coches, Gente, y escuchábamos gritar a los críos justo al lado....

Me puse a mil.... y a mi me importa una mierda que me vean, cuando voy cachonda.... 

NO RESPONDO DE MIS ACTOS

Estoy segura que ninguno de los dos se lo esperaba...

Pero yo necesitaba comerme una polla!!!

Me agache....

No podéis imaginaros lo cachonda que me pone una polla tan Grande que no me entra ni en la boca....
Me la comía como si estuviera poseída....

Medio Pedo... Cachonda Perdida....

Me daba todo absolutamente Igual....

Solo quería Sexo y más Sexo




Creo que ya ninguno nos fijabamos en la gente o los coches.... Yo chupaba, el Seguidor 5000 apretaba mi cabeza contra su polla, y Dani intentaba hacer fotos.... 
Estabamos los 3 Poseidos!!!




No Podia más!!! 
lo senté, y me la clave de un solo Golpe....

Ahora Editando las fotos me doy cuenta que no paraba de pasar gente....
Madre mia!!!!







video


El muy Cabrón Volvió a correrse dentro de mi.....

De nuevo se corrió mogollón y super espeso.....

Solo ponerme en pie..... empezó a salir su leche....




 



  y asi se quedo el Paseo.....

                

Lolo me ordeno que me girara... quería meterme la polla con todo mi coño lleno de leche....





La sensación era Brutal.... 
alli, en medio de la calle, con coches y gente pasando....
cada vez que me la metía yo notaba como me rebosaba aun su leche...






Estuvo un rato metiendola y sacandola suavemente..... 
saco su polla empapada.....

nos despedimos quedando que volveríamos a vernos.....


Ahora os responderé a el Porque me folló a pelo.....



Curiosamente.... acababa de recoger los Análisis y los llevaba encima.....
Así que en la cena.... Pactamos que podíamos fiarnos de el.....

Y sinceramente, a mi me gusta mas así......