martes, 7 de noviembre de 2017

REVENTADA POR MI JEFE!!!!



   Cuando llamaron a la Puerta, Dani me dijo que me metiera en la Habitación.... y que esperara Ordenes....

   Por la voz, enseguida supe que era mi Jefe... 

   Aunque habían Hablado mucho por Wasap y por Teléfono, no se conocían... 

   Yo espiaba todo lo que Podía... escuche que Dani le decía algo así como que yo soy su Puta Sumisa... y que estaba Cabreado porque no habíamos cumplido... y que le decepcionaba que ya hubiera follado conmigo... Así que ahora le pedía ayuda para castigarme....


-------------------------------------------------------------
  (Dani) Así que le gustaba tanto tu polla que no pudo aguantarse....

  (Junior) Si, yo la verdad que con todo lo que tu me has contado sobre ella, llevaba preservativo por si acaso, pero es que tu mujer se vuelve Loca tío... y coño... la ves ofreciendo sus agujeros... Compréndelo, no pude evitarlo....

  (Dani) Me dijo que la tienes tan Grande que es de las primeras veces en su vida que nota como una polla le toca la pared (Final) del Coño... y que le dolía... 

  (Junior) Si... Normalmente nunca se la meto entera a mis amigas... pero es que tu mujer, se quejaba... pero no paraba... 

  (Dani) Bien, pues hoy la vas a reventar, por Puta.... tu Dale, y no te preocupes de nada.... si tengo que llevarla al hospital después la llevare, tu no te preocupes... Igual le desgarras el coño... pero se que es tan Puta que seria el Orgasmo de su Vida... Así que dale fuerte... aunque llore.... tu pasa de ella, y clávasela bien duro!!!!

---------------------------------------------------

  Joder.... Estaba Claro que Dani no le habia visto la Polla a mi Jefe al Natural....

  Y estaba Claro que sabia lo que decia... Una vez ya acabe en un Hospital con un desgarro Anal que me hice yo sola Forzándome con dos Negros... y que dijo Dani al Medico?

 Pues la Verdad, que veníamos de un Club, y que su mujer había tenido sexo con dos Senegaleses...

  Y yo muerta de Vergüenza... pero esas Humillaciones me ponen a mil....


    Nena Ven!!!!!!!
    A ver si conoces al que te ha estado Metiendo la Polla sin mi Permiso.... 

    Que te Parece mi Putita? Te la he envuelto Bien o quieres que le arranque la Ropa.....




    Joder Dani.... Esta Buenísima..... Vamos a la cama?

    A ver Junior.... Si eres tan Hombre para Follartela sin estar yo delante... Seguro que no te importa Follartela aquí mismo, delante de todos los Vecinos, para que vean lo Viciosos que sois los dos....


    Junior no se lo esperaba... se quedo con cara de Poker...
    Yo estaba callada... esperando Ordenes....

    Lo que tu decidas Junior... o te la follas aquí, y empiezas a formar parte de nuestra vida sexual... O si no estas agusto te puedes ir, que enseguida encontrare a varios que se la follen para Castigarla....

   Deberías saber, que hace 9 días, habían 10 tíos aquí usándola... y la llenaron de leche... no te creas que solo es tan Puta contigo....

   Vamos Zorra!!! Ves con tu Amante... 


     Obedeci a Dani.....
Y me tumbe sobre mi Jefe...

Estaba Cortado, y lo comprendo....
Mi Marido riñendole....
Haciendo Fotos, en un Balcon....




Fui yo la que empece a acariciarme las Piernas....
Y pronto las manos de mi jefe se fueron hacia mis Pezones....


   

Ábrete de Piernas Zorra!!!
Ofrecele tu sexo Igual que haces cuando no estoy yo!!!!


Joder... 
Junior empezó a saber cual era su Papel...
UTILIZARME!!!

Y entre sus dedos colándose por mi Rajita...

Y Dani Humillándome y repitiendo que seguro que habían vecinos viendo lo Puta que soy...

Yo estaba Chorreando!!!!



Pronto sentí sus dedos dentro de mi....
y tarde poco en tener mi primer Orgasmo...




En esa posición, al correrme empece a chorrear como una perra!

Tienes ganas de polla verdad zorra? súbete y sin que se saque los pantalones quiero que te frotes, que sientas muy bien su polla.....

Así lo hice, y mientras me frotaba con mi coño desnudo y super mojado contra su pantalón... empezó a penetrarme el culo con un dedito....



Esa situación duro poco, estábamos demasiado cachondos los dos....

Le levante y me tire a su bragueta como una loca!!!!





En Cuanto salio su Pollon, a Dani se le escapo... un... "Ostia Puta Nena" Con Razón no pudiste evitar metertela toda.....



Relájate Junior....
Nuestra Putita te la va a Comer de lujo... ya lo veras!

Pues Claro que lo vería, me moría de Ganas de sentirla en Boquita....



Madre Mia! Cada Vez la tenia mas Grande y mas dura...
Vamos Puta, Tragatela!!!



Mientras yo me disponia a tragarme ese Pollon delante de mi Marido...

Junior empezó a decirme Guarradas....

Te la voy a meter a meter hasta el Fondo,
para que tu Marido vea lo Puta que eres!!!

Vamos! Llenamela de saliva Zorra!!!

Que vea como te gusta Tirarte a otros Tíos!!!

Joder!!!

Como me estaba Poniendo!!!!

Se la agarre bien Fuerte, mire a Dani....

Cariño, no puedo mas....

Lo siento pero voy a darle Placer y me la voy a meter Toda!!!



Madre mía, en ese momento recordé que la ultima vez que se la Chupe acabe con dolor de Mandíbulas de tanto abrir la boca....

Y es que para las pollas asi.....
Hay que dilatar la boca poco a poco....



Deja de Lamer y tragatela Puta!!!
Que seguro que cuando se la chupabas sin estar yo delante te la Tragabas toda, mientras Dani me decía eso... empezó a Zurrarme el culo, y a forzar mi cabeza para que me fuera tragando ese Pollon tan Grande...
Dani me agarro del pelo, y me empujo la cabeza hasta el fondo...
empece a tener Arcadas, pero me obligaron a seguir así hasta que le llene la polla de mis Babas....



Vamos Zorra!!!! 
Metetela Toda!!!!

Que pasa?
Con lo Mojado que tienes el coño y no te entra de un Golpe?

Ábrete Bien para tu Jefe!!!

Joder!!!
Me agarre y abrí mi coño todo lo que Pude!!!!



Dani se Unió a Nosotros, dejo la cámara, se puso a mi espalda, y apretó de mis Hombros hacia abajo para que me metiera esa Polla de un solo Golpe....

Sentí como se me desgarraba el Coño....

Empece a Gritar y a correrme como una Loca....

Grita puta, que te escuchen los Vecinos...

así cuando te reviente el culo ya sabrán lo Puta que eres....

Junior empezó a correrse...
La saco, y empezó a frotarla por mi sexo, por mi clítoris, con toda la leche calentita, yo volví a correrme mientras me masturbaba con su polla....



Dani me puso a 4 Patas.... y empezó a follarme mientras me decía si me parecía decente tener todo mi coño lleno de leche de otro hombre....
La verdad es que tardamos poco en corrernos los dos....

A mi cuando me recuerdan lo viciosa que soy, me pone a mil!

Vamos Junior... Revientale el culo!!!

Madre mía!!! El culo dice....

Pero has visto la polla de mi jefe Cabrón???

Llore y todo del esfuerzo que hice, pero resulto imposible meterla... Sentía como me reventaba el culo solo de intentarlo...

Dani le dio un Preservativo de esos que van Lubricados, y que solemos usar para meterme cosas muy grandes por el culo....

Empezó de nuevo....

Poco a Poco...

Metiéndomela muy suave por el coño....

Joder.... sentir ese pedazo de polla entrándome y saliendo poco a poco....

Volví a correrme y esta vez ya no me corte un pelo, Gritando y Gimiendo en el Puto Balcón de la calle!!!!



Habia llegado el Momento de probar otra vez por el culo.....




Estuvo Jugando por mi agujero....
La metía un poco.....
La sacaba.....

Se frotaba.....

La metía un poco mas.....



Y empezó a meter y no Paro hasta los huevos!!!!!


Dani le dijo que se quitara el Preservativo....
Y mientras lo hacia Dani me la clavo hasta el fondo por el culo....

Y ya dilatada...

Junior acabo la Faena....



Senti que empezaba a correrse dentro de mi culo...
Pero aun le quedo algo para soltarlo encima de mi agujero....

Este fue el resultado...
La tercera corrida de Junior sobre mi...
Mientras rebosaba la segunda corrida de Dani, y parte de la tercera de Junior de mi culete....



NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

ES LO ÚNICO QUE OS PIDO....






viernes, 13 de octubre de 2017

Preparando el plan.....



   Pues ya habéis leído....que mi Jefe se aprovechaba de mi y que mi Marido lo sabia todo, era un Secreto a voces entre los tres....

   Le di el teléfono de Dani a mi Jefe, y por lo visto le escribió...

   Cariño, te vas unos días con Junior.... que se va a Ibiza y necesita una "Criada" para su Yate....

   Dani y Junior habían hablado.... Dani le dejaba que me llevara con el.... Podía hacer lo que quisiera conmigo....

   Exhibirme.... Masturbarse sobre mi.... sexo Oral, ordenarme como ir vestida.... e incluso entregarme a otros Tíos o Tías....  pero lo único que tenia Prohibido era Penetrarme ....

   No os voy a contar lo que paso esa Semana.... Porque no tengo fotos.... Pero fue la Puta Ostia....

         Estas son algunas de las fotos que le mande a Dani....

         Cariño.... Vamos a Emborracharnos que esta noche me quiere bajar a la Isla.....


          

Por cierto... Tu amigo, (Mi Jefe) Me lleva a todos los sitios sin Ropa Interior....

Tu hazle caso Amor, no sea que te despida!!!!!


        


Cariño... El Ultimo cubata que ya nos vamos....

     

Esa noche, el cabrón de Junior... contrato a una Puta, y se la llevo al Barco con Nosotros....

Delante mía...
Le dijo a la chica... que a quien tenia ganas de meterle la polla era a mi... pero que por "Historias" no podía penetrarme...

Que quería que fuéramos las dos a la cama con el...

Que me besaría, chuparía, y me metería mano a mi....
pero que le metería la polla a ella... pensando que era mi coño....

La otra chica no dijo nada en especial.... le daba Igual....

Le pregunte si nos dejaría hacer fotos....

Nos contesto que NO

Que ella no se dedicaba a esto Normalmente, solo en la época de Verano....

La comprendí y no insistí mas....

Fue ella la que me hizo correrme 

vaya boca tenia la cabrona!!!!

En fin... como eso, así fue toda la semana.....

Cariño!!!! Buenos dias, Voy a ducharme....
Estate tranquilo que el Jefe esta muy contento....


Nos bañábamos en Pelotas por todas las calas....

Nos invitaban a otros Yates a cenar...
Nos hacíamos pasar por Pareja y me llevaba siempre super Puta o enseñando las Tetas ....

Volvimos a Valencia.....

había llegado el momento de quedar los tres!!!!

Dani decidió que fuera mientras le enseñaba el Piso que le habíamos buscado para alquilar....
Ese que usamos para !La lluvia de Leche!!!!"

Dani me vistió con un Vestidito Negro que se me transparentaba todo....

Sabes que????

Hoy por fin, te vas a follar oficialmente a tu Jefe...
y a partir de hoy podrás hacerlo siempre que quieras...

Pero como ya lo has hecho...

y sin tener mi permiso ninguno de los dos....

si queréis follar sera en el balcón, para que todos los vecinos vean lo Puta que eres... y las ganas que te tiene tu Jefe....

Ademas... Pienso usar Flash...
Para llamar la atención....

y cuando vea algún vecino Mirando encenderé las Luces...

A ver si aprendes a respetarme y Obedecerme de una Puta vez!!!!

Exhibete... que te vean todos los de la finca de delante lo Puta que vas Vestida!!!!!!

Encendió la Luz del balcón...
y empezó a hacerme fotos con Flash...

Para que los vecinos se fijaran en Mi....







De repente llamaron a la Puerta........


Continuara......




miércoles, 11 de octubre de 2017

Jefe.... Quiero que me la metas!!!!!





Como ya sabéis los que me seguís en Twitter, mi Jefe, o... el hijo de mi Jefe... Tomó el relevo de su Padre...

y aunque al principio me jodiera, porque yo con su Padre me lo Pasaba Bomba.... Pues no había mas que tragármelo y Punto...

Intente ponerme en contacto con su Padre... Pero la verdad que solo recibí evasivas....

Imagino que su Mujer se enteraría que se estaba follando a la Nueva secretaria, 40 años mas joven que ella....

Y de un día para el Otro, mi benefactor, mi Jefe, y mi amante desapareció....

Eso si... sin darme ningún problema ni nada, imagino que cargo el con todas las culpas para dejarme a mi al margen y que no me despidieran....

Su hijo ocupo su Lugar....

Y aunque al principio no tenia ganas de dejarme follar por el Hijo... el roce hace el cariño....

y aquí una que no le gusta calentar ni provocar al personal....

Hasta que un día, con roces y juegos....

Me di cuenta que mi nuevo Jefe, la tenia Igual, o mas grande que su Padre....

Le pedí Permiso a mi Marido..... 

Y empezaron los Juegos.....

Empezamos a Hablar de sexo....

Me confeso que lo que mas le excitaba era que las mujeres no llevaran sujetadores.....

Pues venga... Que me costaba a mi hacerle Feliz?




Me hacia fotos.... y yo le provocaba.......

Se las voy a Mandar a mi Marido.....

Jejejejeje, seguro que piensa que estamos liados......

Al principio se asustaba....

Pero empece a decirle que soy Ninfómana... que siempre tengo ganas.... que es un problema.... Pero que mi Marido me conoció así y que lo tiene asumido y lo acepta, porque mi AMOR, es solo para el... pero mi sexo... no puedo evitar follar con todos....

Cada vez me destapaba mas.... y obviamente se que cada vez me deseaba mas.....

Mi Jefe vive en Madrid....

Yo cuando hacíamos canalladas.... le provocaba, y le mandaba fotos.....

Jefe!!! Estoy Patinando... Te vienes?






Joder!!! Tu Marido sabe que me mandas esas Fotos?

Mi Marido sabe que necesito sexo!!!!

Y sabe que contigo paso mucho tiempo....

Muchos Viajes....

Muchas Noches....

Tampoco es malo vivir la vida No?

Yo sabia que estaba a mil... 

Pero la verdad es que le preocupaba mucho mi Marido...

Yo seguía....

Y cada foto picantona que me hacia para Vosotros.... también se las mandaba a el....

Jefe!!!! Tu bebida favorita!!!
Te Vienes?



Hoy como sola.... y Fresquita!!!!!
Aunque como sabéis.... acabe con un desconocido del Twitter

Pero aun no se lo podía contar tan abiertamente


Anterior a esto.... 
Habíamos tenido roces....

Frotaditas... (Como los niños)

Y hasta se la llegue a chupar un par de veces....

Pero nunca me había Penetrado....

Tengo algunas fotos sueltas con el.... pero las hacia para mandárselas a mi Marido.... y la verdad que no son muy Buenas....

Esta fue la primera vez que se la chupe....

Obviamente me hice fotos....
A mi jefe le dije que eran solo para mi....
Que me excitaba mucho verme después y saber lo Puta que soy...

Pero Obviamente, se las mandaba todas a mi Marido...

Para que me viera y supiera lo que hago cuando estoy sola....

Quedamos para ver una presentación en mi Habitación del hotel....

Cuando llego le dije que me acababa de pillar en la Ducha...
Que me había puesto lo primero que pille...
Que si le importaba....

Se quedo Loco...

Esta primera foto no es de ese día...

Pero para que veáis el Modelito.....

Ese día estaba exactamente Igual... sin nada debajo....



Se me empezó a levantar el vestido.... empece a acariciarle la pierna.... y sus manos enseguida buscaron mis Tetas....

Espera que me hago una foto y se la mando a una amiga para que vea lo Puta que soy!!!!

Mi jefe flipaba....

Pero Sin Problemas!!!!!






Hasta que Por Fin!!!! Tuve en mis Manos lo que tanto deseaba!!!!



Empece a Chupársela como una Loca....

Mi Jefe no para de decirme lo Puta que era, lo mucho que le gustaba mi Mamada...

Quiso Penetrarme....

Pero Dani me había dejado Bien Claro que me la tenia que meter delante suyo....

Me hice la Loca... (aunque me moría de Ganas!!!)

Y seguí comiéndosela hasta que se corrió en mi boca...!!!

Aun así... y con lo cachonda que estaba y las ganas de sentir su leche... me aparte para que me tirara el final de su corrida en mis tetas, para que Dani viera lo buena que soy... (Aunque lo sabe de sobra, pero como siempre digo... Lo que no se demuestra.... No Sirve!!!!)





Al volver de ese Viaje.... Dani me ato, y me zurro, y Violó a saco Mientras yo le contaba la pedazo de polla que tenia mi Jefe y la necesidad que sentía de Follármelo.....

Le contaba que su Polla no me cabía en mi Boca...

Le contaba como su leche había ido a parar a mi cara, Mi boca, Mis tetas...

Nos pusimos a mil!!!!!

Dani me Ordeno que siguiera con el Plan... que empezara a hablarle de que somos Liberales....
Que mi Marido me entrega a otros Hombres....Que soy Bisexual..... 

Y así lo hice....

La siguiente Noche que pude estar a solas con el.... 

Volvió a Pillarme saliendo de la ducha... Y de nuevo.... me tuve que poner lo primero que encontré para abrir la Puerta....

Jefe, mi marido sabe que esta noche teníamos que ver el Power Point Juntos...

Hazme una foto, para que vea como voy vestida....

Al principio se asusto....

Pero me hizo la foto....

Y delante de el.... se la mande a mi Marido....




Estaba super cachonda...
Y mi Jefe andaba todo loco....

Después de mucho roce...
de tonterías...

empece a chuparle el Pollón...

Le decía guarradas...

Las ganas que tenia de sentir su leche otra vez...

Lo cerda que me pone....

Y el alucinando....

Pero Alex!!!

¿Joder y tu Marido???

Mi marido esta Loco por ver como me follas!!!!

Hazme otra foto con tu pollón en la boca...

Y mandasela tu mismo que yo estoy Ocupada....




Obviamente mi Jefe hizo una foto donde se me veía toda la cara....
Se las Mandó a Dani....

Dani contesto, y el que tenia el móvil era mi jefe y me lo leía....

Dice tu marido que.... "Que Puta que eres Cariño!!! Disfruta y déjalo seco... quiero que todos tus amantes me tengan Envidia!"




Ya veis que las fotos dan para lo que dan....

No es lo mismo que las haga Dani... que hacer chapuzas con el disparador automático, o estirar el Brazo mientras estas follando.....

Jefe!, Frotame el clítoris con tu pollón.....

Me puse a cuatro patas....

Joder vaya vistas.....

Se las mando a tu marido???

Haz lo que te salga de la polla pero no pares!!!!

yo ya no sabia que mierdas hacia con mi Móvil, ni que mierdas le mandaba a mi Marido....

Es mas!!! 

Es que ni me di cuenta en que puto momento se metió el preservativo....

Toma Alex... Haz una foto con el Palo selfie!!!

De 7 o 8 solo se salva esta.....



Espera, dame el móvil.... que lo voy a dejar aquí atrás haciendo un Vídeo...

A ver, yo estoy acostumbrada a disfrutar de estos momentos.... Y Dani es el que hace las fotos mientras yo disfruto de mis amantes...

Me Estaba cortando el Rollo!!!!

Joder tío!!!!

Deja el Puto Móvil y CLAVAMELA!!!!!

Joder Dani, Tu me conoces... estaba Super cachonda!!!!
y sabes mejor que Nadie que cuando estoy cachonda no se ni lo que digo, ni lo que hago!!!!

(La verdad es que aun me lo hecha por cara cuando quiere Zurrarme....)

Para que Mierdas abrí la boca....

Empece a sentir su Pollón clavándose hasta lo mas profundo de mi Coñito....

De nuevo os pido perdón por la calidad de las imágenes, están extraídas de un Vídeo....





Solo sentir como "Ese Rabo" tocaba Fondo en mi Coño, empece a correrme como una Loca!!!

Me follaba a lo Bruto, Sexo Duro!!!!

Como a mi me Gusta....

Me tiro encima de una mesa, y volvió a Clavarmela, mientras me decía lo Puta que soy, y que quería que mi marido viera ese Vídeo....

Me dio el móvil con el Palo, pero yo no se ni donde mierdas enfocaba....







Sentí que iba a correrse......

Empece a Gritar....

Quiero tu Leche!!!!
Quiero Sentirla!!!!
Dame tu Leche Cabrón!!!!

Tampoco se, en que momento se saco el Preservativo...
Pero al Igual que con su Padre...

Tampoco me importaba porque nos hacen análisis en la empresa, y yo se muy bien como están Todos....

Dejo solo la puntita dentro de mi coño....
y empezó a Masturbarse....

Hasta que yo empece a sentir su leche primero un buen chorro dentro de mi....

y después.....



Estuvimos Fumando y hablando un Buen rato....
y me confeso que SI, 
que le excitaria mucho conocer a mi Marido y hacerlo delante de el....

Le di el numero de Dani....

Me puse las Braguitas...

Y me fui a dormir con su leche impregnando mis bragas....

De vuelta a casa, le regale las bragas a mi Marido....
y le comunique que mi jefe se pondría en contacto con el.....

CONTINUARA!!!!!