sábado, 1 de julio de 2017

Cena con un seguidor de Twitter



   Mi Marido me dijo que estaba alucinado de como subían mis seguidores de Twitter, que el veía las cuentas de otras chicas, y que decían.... al seguidor 1 millón, os enseño mis braguitas, al seguidor 2 millones, el pezón.... y me dijo, Nena... he pensado que te vas a ir a cenar con el seguidor 5000.

   Peeeeeerdooooonaaaaaaaaaa?

   Nena, tu Tranquila, ademas. y como tu eres la que gestiona la cuenta y tal, te doy libertad para que lo hagas a tu manera, tu pon que invitas a cenar al que sea el num 5000, Seguramente, ni venga a cenar, o este casado, o sea Mujer y Hetero, o de Alemania, o de Mexico, y ya esta, si no puede o no quiere, pues mala suerte, pero si puede, y viene, yo solo te pido que vayas a cenar y os conozcáis, aunque si te lo follas, yo estaría mucho mas contento....

   Bueno, estuvimos retocando la idea, y al final convenimos que Dani actuaria de Mirón, para poder hacer alguna foto, que queréis que os diga? desde muy joven que veo blogs de otras chicas, que cuentan unas aventuras alucinantes, y lo ilustran con fotos de ellas en braguitas, y como yo no me lo creo....  desde que empece el blog, si digo que 12 tíos se corrieron en mi boca, pongo fotos demostrándolo....

   Bien, si Dani me pide eso, eso tendrá.... Me da igual que sea un Hombre mayor, una mujer mayor, un travesti, un chico joven..... A mi me da igual, la situación me parecía morbosa 100%

   Después de una lucha de posiciones, en las que mis seguidores se actualizaban al segundo para que no hubiera "Trampa, ni cartón", como tenían la información del contador,durante dos semanas  se apuntaban, se borraban, se apuntaban, se borraban, .... y el contador estaba entre 4948 y 4985.... al final decidi poner mis seguidores en privado.... el Num 5000 fue un tal Arnau, de Barcelona...

   Yo pensaba que era uno de los muchos de mis seguidores que crearon cuentas dobles para poder conseguir ser el 5000, un tío con la cuenta muy nueva, sin tweets... en fin, pero era el 5000, le escribí, y flipó ... me dijo que twitter no le gustaba mucho, pero que había conocido mi Blog, y llevaba una semana fantaseando conmigo, y al ver en mi blog que tenia twitter, se hizo una cuenta solo para ver si podíamos hablar mas por allí.... 

   Le pregunte si se desplazaría a Valencia, "Unicamente" para cenar, sin nada mas, solo para conocerme. Y enseguida me dijo que si, que trabajaba de Visitador Medico, y que no tenia problemas en desplazarse....

   Empezamos a Wasapear, a conocernos, a mandarnos Fotos...

   Especialmente recuerdo esta.....

                               

   Perdonad la calidad, pero he hecho una foto de la pantalla de mi Ordenador.... 
   Madre mia, me puso a mil.... esa noche Dani no estaba y los pekes estaban Durmiendo... Me mosqueaba esa imagen, sinceramente pensaba que era el típico tío que había sacado fotos de internet....

   Seguimos chateando, y cuando me di cuenta que ya había apartado mi tanga y me estaba metiendo los dedos, le pedí hacer una videoconferencia para saber si realmente era el o no....

   Vaya pedazo de paja nos hicimos, hasta que se corrió en la cámara, y deje de ver... pero como nos corrimos a la vez, desconectamos y punto....

  Seguimos chateando, conociendo nuestros gustos, me dijo que el estaba casado y con 3 hijos, y que por desgracia eso habia afectado a sus relaciones, que decidió probar ir a clubs liberales por su cuenta, y que tenia un poco de experiencia... 

   Me insinuó lo mucho que le gustaría follarme "a pelo"... a lo que yo le respondí que para eso tenia que hablar con Dani, y Obviamente con análisis clínicos de enfermedades de transmisión con menos de 15 dias...

   Ahí quedo el tema....

   Seguimos concretando, y manteniendo el Morbo hasta que me dijo que podía venir el Jueves dia 21 de Junio...

   Lo organice todo para estar libre ese día, y hablando con el chico, quedamos en vernos en algún Pueblo costero ...  barajamos Varios, Marina D,or, Alcoceber, Peñiscola, y si andaba muy muy mal de tiempo, que podíamos llegar hasta San carlos de la Rapita, o incluso Salou, aunque eso seria un poco complicado porque nosotros tendríamos que pasar noche alli por lo lejos que esta de Valencia....

   Quedamos en Alcoceber... Un bonito pueblo de Castellon, Costero y muy turístico....

   Llegamos con 15 min de retraso, y alli estaba el, de Pie, y con unas flores para mi....

   Nos fumamos un cigarrillo mientras nos presentábamos, y el nos dijo que estaría encantado de cenar con los dos, que el nos invitaba....

   Le dijimos que no, que lo que el había ganado era la cena morbosa, y que eso es lo que tendría...

   Pero hablando hablando... acabamos cenando los tres....

   Y cuanto mas alcohol caía... mas me abría de piernas para sentir las caricias de mi amigo Twittero, mientras llamaba Cari y Amor a mi Dani....

   Imaginaros a el camarero, viendo como le llamaba amor y trataba a Dani como a mi Marido.... y sin embargo el otro deslizando y acariciando mi Pierna con sus Manos....

   Creéroslo, o no...  pero me excite tanto, (y al no llevar Bragas...) cuando me levante de cenar, deje la silla manchadísima..... No era plan de hacerle fotos a la silla para que después fueran a ver que pasaba y pensaran lo Guarra que soy.....

   Llegado ese Momento, nos fuimos al Puerto a tomar un Helado... y empezar realmente la "Aventura" y dejar constancia de Nuestro encuentro.....

                                                     

32 comentarios:

  1. Me encanta deseando leerlo completo

    ResponderEliminar
  2. Desevndo leer el desvelance... Que lástima no haber sido yo el seguidor 5.000... A ver su para el 10.000 tengo mas suerte.

    Un beso Alexia

    ResponderEliminar
  3. Tremenda situación, nos encantais pareja. Y nos quedamos con ganas de saber el desenlace, aunque se intuye.... besazos

    ResponderEliminar
  4. Mojar la silla... que morbosa eres

    ResponderEliminar
  5. Durísimo me has dejado

    Gracias por tanto morbo

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de saber el final, aunque viendo la morbosa historia del camionero, creo que esta tambien me pondra a mil.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la forma y tiempo que usas en relatar tus historias,haces que nos sumerjamos en ella..un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Como espero ver Como continua la historia. Y que pena no haber visto esa silla manchada. Pero seguro que conociendote la dejarias regadisima. Un beso donde mas te apetezca. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Muy morboso, no puedo esperar añ desenlace jaja. Una duda, ¿Llevo finalmente los analisis? Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo libre que eres para hacer lo que realmente te hace gozar, y lo bien que lo lleváis tu y Dani. Ojalá yo me atreviese a hacer esas locuras, ufff solo leyéndote yo tb quedo tan mojada como tu. Gracias por contarlo tan bien y con tanto detalle!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo libre que eres para hacer lo que realmente te hace gozar, y lo bien que lo lleváis tu y Dani. Ojalá yo me atreviese a hacer esas locuras, ufff solo leyéndote yo tb quedo tan mojada como tu. Gracias por contarlo tan bien y con tanto detalle!

    ResponderEliminar
  12. mmmmm menuda enviada!!!!!

    Con ganas de ver como sigue la aventura! Seguro que el visitador se llevo una gran visita ;)

    ResponderEliminar
  13. Espero sigas con el relato y alguna foto o vídeo más bikos desde Galicia

    ResponderEliminar
  14. Deseando leer el desenlace y si hay alguna foto o vídeo mejor bikos desde Galicia

    ResponderEliminar
  15. A ver como sigue esto no? queremos más!

    ResponderEliminar
  16. que bien pinta la historia !!
    cada dia estas mas morbosa..
    saludos desde bsas

    ResponderEliminar
  17. Hola Dany, hola Alexia.
    Si no os importa, podríais buscarme en twitter? Yo os sigo. Soy azukarillo king.
    Gracias y os espero...

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa y morboso cornudo lerr sus aventuras me hace sentir sensaciónes encontradas que afortunado este seguidor 5000 que habrá para el 6000??? Minimo lo mismo como me gustaria poder ser el afortunado ganador de una cena haci bueno hay lo dejo si uno de estos dias pasan por canarias en una isla pequeña llamada fuerteventura me encuentro yo nose como lo haria para verlos pero eso es lo que mas cachondo me pone bueno un saludo y hay va mi apollo para su blog sigan asi haciendo fantasear ala comunidad morbosa

    ResponderEliminar
  19. Me a encantado la historia en general,sobretodo el "peeerdoooonaaaa?" para luego acabar claudicando y pasandotelo tan bien como siempre en todas tus "historias",te imaginas la siguiente persona que se sentaria en tu silla? algun/a despistado/a jajajaja pero bueno esperando pacientemente el final de esa cena "romantica" :P

    ResponderEliminar
  20. Con muchisimas ganas de seguir leyendo...Eres puro vicio ;) ;)

    ResponderEliminar
  21. El aperitivo que pusisteis en twitter una delicatessen amigos, el post como siempre te hace vivir la situación en primera persona como si todas/os estuvieramos ahí in situ con vosotros.Calidad supreme como siempre,esperando la continuación del post la documentación audiovisual que lo acompañe. Lo que estamos seguros es que disfrutasteis los tres de la velada. Un besote amigos.

    ResponderEliminar
  22. No sufras por lo de Twitter tus seguidores somos fieles muy buen video y el a que no le guste que mire a otro lado un saludo pareja desde una pequeña isla de las canarias

    ResponderEliminar
  23. Si con la introducción ya me pones, cuando relates todo.... Me van a reventar los huevos por exceso se semen y no voy a necesitar pajearme :)

    ResponderEliminar
  24. Que excitante tu relato esperando la segunda parte y aunque hallas puesto algunas fotos y ese vídeo en twitter es mas excitante mientras se lee tu relato excitante seria mucho mas morboso ver esas fotos que as subido a twitter junto con el relato. Eres una gran escritora y sabes muy bien expresar cada segundo de lo vivido. De mi parte te tengo que agradecer esos relatos se tus experiencias que tanto me excitan y que me llevan al gran placer

    ResponderEliminar
  25. Pufff!!! De veras que me dejas sin saber que poner, y eso que me creo un tío elocuente, pero te juro que cuando leo tus vivencias se me queda el cerebro seco de ideas...!y por supuesto el rabo más tieso que una maroma de barco.

    ResponderEliminar
  26. Que ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  27. milsombrasprofundas3 de julio de 2017, 15:59

    Quiero pedirte disculpas por no responder más, pero desde el movil que es donde suelo leerte se me hace muy difícil por los Catchka.

    Eres morbo y lujuria en estado puro Alexia.
    Gracias por hacernos soñar.
    MIl besos.

    ResponderEliminar
  28. Vaaaaya, he estado un tiempo desconectado por desgracia, pero veo que tu no has parado para nada... que bien que te lo montas!!! creo que también me haré twitter de ese para poder tener una cenita contigo, o mejor me animo y te escribo como tu quieres para quedar... pronto sabrás de mi, jejeje.
    Estaré atento a ver como sigue la historia, y sobretodfo como la ilustras. Un beso!
    Arturo

    ResponderEliminar
  29. Que larga la espera!!! Quien fuera Arnau!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué suerte ha tenido! Espero con ansia que termines la historia, Queen :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog