sábado, 16 de diciembre de 2017

Un Cuento de Navidad....



   Hace mucho que estoy en el Mundo Swinger, estoy casada, Tengo hijos, Sumisa, Bisexual, Muy Activa Sexualmente. Una Puta curranta que me busco la vida como puedo junto a mi Marido para poder tirar "Palante". y tirándome a casi todos los Jefes que he tenido para poder aguantar los Trabajos (Aunque eso me da muchísimo Morbo) no lo digo en plan Penita.....

  Soy una tía super Normal.... (Desde luego no soy de esas que viven de exhibirse en Internet y pueden estar todo el día en el Gimnasio con el dinero que les pagáis por verlas....)

  A veces adelgazo.... A veces estoy mas Gordita... muchas veces llego a casa agotada.... 

  Pero todo lo que hago.... lo hago por placer, porque me gusta, porque me encanta tener este blog, y que me escribáis diciéndome lo felices que os corréis leyéndome y mirándome...

  Eso, para una Cria Normalita y corriente como yo, es un subidón de autoestima que te cagas....

  Y encima la mayoría debéis pensar que soy "La Tonta que se deja follar por sus lectores" y me parece bien... pensadlo, pero tened Claro que la que disfruta de verdad con estas aventuras y pudiendo comeros la polla (SOY YO!!!!) 

  Y seguramente disfruto mas yo, chupando pollas y recibiendo vuestras descargas.... que vosotros, que la mayoría venís nerviosos o con dudas de si seré real.... o seré como pensáis.... y tal.... y a mi sinceramente me da igual vuestra edad, vuestro físico.... yo solo quiero mis aventuras... quedar... conoceros.... y no se porque siempre acabo follando....

  El caso es que me decís que soy una "Diosa", que soy la mejor, que soy tal.... y oye!!!! a que mujer no le gusta escuchar eso...

  También los hay que primero me llaman Diosa, y después Estúpida... por no haber coincido con ellos, pero bueno... 

  Pues eso.... reconozco que vuestros Piropos me dan Subidón, pero después en frió pienso.....

  "Lo que es capaz de decir un tío por Meterme la Polla", al final debo ser como una muñeca hinchable para ellos... Pero al igual que he dicho antes... tampoco me Importa, porque yo he "Utilizado" a muchos tíos como consoladores....

  Si bien es Verdad, que con el 90% de los que venís a follarme... siempre queda un buen rollo que te cagas....

  Esta Semana estoy preparando algo... en Principio quería quedar con un negrito, y con un Sr que conocí (Seguidor de Twitter) pero que por falta de tiempo solo pudimos tomarnos un café y saludarnos... pero me pareció un tío super excitante y quiero culminar con el....

 Como toda mujer... ya me jode que siempre me veáis con los mismos Modelitos... y pensé en ir a comprarme algo....

 Pero.... cuando vi mi cuenta y recordé que mis Niños esperan a Papa Noel... a los Reyes.... y a su Puta Madre..... y que mi Marido hace mucho que Intenta regalarme un viaje de tres dias y nunca podemos.... pues desistí de dejarme 100€ en lencería que seguro que acabara rota....

   Bueno pues nada... ya buscare algo que ponerme y espero que no os deis cuenta que siempre llevo los mismos modelitos...

   Me conecto a Twitter... y un chavalito que siempre me pide que sea su AMA, y siempre le contesto que el Amo es mi marido, que yo solo se ser SUMISA... me ofrece 50 euros por unas bragas mías.... 

   Flipo un poco en colores.... se lo comento a mi marido... y me dice que yo misma... que a el no le importa.... le doy mi numero de cuenta.... y al momento me hace una transferencia.....

 Joder.... sin conocerme ni nada.....

 Obviamente seguí sus instrucciones y deseos y no le mande una, le mande dos..... empece a indagar por Twitter.... y vi que hay tíos que disfrutan mandando dinero a chicas, a cambio de que se burlen de ellos y les insulten Publicamente....

  Sumisos económicos creo que se llaman....

  Sinceramente a mi eso no me va.... a mi si alguien me ayuda le estoy agradecida que te cagas... y no me sale reírme de el o Insultarle...

   Después vi chicas que tenían "Lista de Amazon"... Lo vi mas Normal... ya que yo ofrezco mi vida sexual y mis imágenes TOTALMENTE GRATIS... cuando la mayoría lo hacen Cobrando... pues oye, sin coartar a nadie, sin obligar a Nada, y sin nada que poder ofrecer... pues abrí una, intentando buscar cosas super economicas, así... si alguien pensaba que me lo merecía... pues habían cosas de 1 euro... y lo que mas 35... Aproximadamente.... tampoco lo recuerdo especialmente porque no esperaba nada....

   Bueno, si, esperaba que mi Marido me mandara algo para que no se me quedara cara de Gilipollas....

   
   y al dia siguiente.... Ohhhhh.... Sorpresa!!!! 

  Mi Lista estaba casi Vacia!!! 

  Os juro... que no pude evitar ponerme a llorar... Porque por primera vez en muchos años, si que me sentí una DIOSA, y sentí que muchos de vosotros me tenéis un Cariño que va mucho mas lejos de querer meterme la polla....

  Si que los hubieron, de los que me prometieron mil cosas, "A cambio" de ir yo a recogerlas.... "A Cambio" de hacer esto o aquello.... vamos, que pensaban que con 15 euros se follarían a la "Tonta"
  
  Sin embargo... la mayoría de mis "Benefactores" o Colaboradores" lo hicieron a "Fondo Perdido", porque si.... porque me aprecian, y porque me sienten muy cercana....

  No sabéis la llorera que tuve... creo que hasta se me caían los mocos.... Como una niña.... pero de Felicidad!!!!

  No recuerdo cuanto tiempo hacia que nadie me emocionaba tanto.....

       MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
       
 La Lista no voy a Renovarla.... no se si quedan 8 cosas... es mas, el Miercoles la cerrare y la daré de Baja.... para renovar mi "Puti Ropa de Aventuras" Ya tengo mas que suficiente....

   Pero si ha alguien le gustaría verme con algo de lo que queda....

                      


   Bueno... Hoy he empezado a recibir Paquetes.... ahora es tiempo de empezar a agradecerlos, a los que me los han Remitido....


           
                      


                          FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
                                 Os ire contando.........



51 comentarios:

  1. Pues como seguidor tuyo, las gracias te las doy yo, creo que ha muchos de los lectores nos estas alegrando el dia cada vez que visitamos tu blog o tu twitter y lo haces a cambio de nada, por que te excita, te da morbo y eso se nota. Espero que sigas mucho tiempo y sigas ese camino que nos excita muchisimo y si necesitas cualquier cosa cada uno te ayudaremos como podamos para poder seguir disfrutando contigo.
    Atentamente:@danygamez1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Ya sabes como me vas ayudar le semana que viene.... verdad?????

      Eliminar
    2. Uufff te ayudo como quieras

      Eliminar
  2. cuanto me alegra que allas recibido tanto paquetes eso me pone a seguir ayudando a que te ,ande algo como regalo de reyes ya que lo mereces por darme tanto goce con tus relatos de tus aventuras y de tus fotos

    ResponderEliminar
  3. Me pareces una mujer real con sus fantasías y con un marido que te deja cumplirlas te seré sincero yo no te mande nada no porque piense que no lo mereces simplemente por desconfianza de comprar por Internet me fascina la idea de poder conocerte pero me es un poco imposible por la distancia y mi situación familiar voy a seguir tus aventuras que me apasionan y quien sabe si algún día se dará la posibilidad de conocerte y lo que surja un besazo guap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con que dejes tu comentario, ya soy super feliz!!!!

      Eliminar
    2. Lo suelo dejar.ultimamente no nos sorprendes con nada se te están acabando las ideas? Tu jefe ya te follo y paso de ti o tu de el como continua tu aventura me tienes en ascuas

      Eliminar
  4. Me pareces una mujer real con sus fantasías y con un marido que te deja cumplirlas te seré sincero yo no te mande nada no porque piense que no lo mereces simplemente por desconfianza de comprar por Internet me fascina la idea de poder conocerte pero me es un poco imposible por la distancia y mi situación familiar voy a seguir tus aventuras que me apasionan y quien sabe si algún día se dará la posibilidad de conocerte y lo que surja un besazo guap

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encantaría también pero no puedo hacerlo por qué me pillarían .

    Pero me encantaría.

    Si dejaras una cuenta podría hacer un ingreso por cajero para ayudar, lo haría aúnque humildemente.

    Y sí, eres un cielo.

    Muchas gracias por compartir con nosotros.

    @GoesToB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por tus intenciones.... pero ya estoy mas que servida!!!!

      Eliminar
  6. Ejercicio de sinceridad brutal, nunca te habia escrito pero este me ha llegado, Que te vaya todo muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal!!!! Una mano en la polla.... y la otra para dejar un comentario.....

      Eliminar
    2. y no sería mejor: tu mano en mi polla y mis comentarios susurrados a tu oido, mientras empapas las bragas?

      Eliminar
  7. Sere el primero en comentar lo mucho que me ha gustado esta entrada pues me permite conocerte un poco mas aunque ya llevo tiempo leyendo tu blog y disfrutando de las imagenes de tu cuerpo. Te deseo que pases una feliz navidad, que sigas asi y que no cambies.(Para que veas que ademas de desearte tambien te queremos)
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Bonita reflexión, muy diferente a todos los post anteriores. Sincero, personal, íntimo. Creo que todos sabemos que dentro de nuestra Diosa, hay una pricesita. Un abrazo muy grande y vuelve a leer este post y quédate con lo positivo.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante en todos los sentidos .... de corazon

    ResponderEliminar
  10. Eres mas que AUTENTICA y normal tengas sentimientos por dentro como todo el mundo REINA CUERPO

    ResponderEliminar
  11. Hola Álex.. me pareces una mujer admirable. Tienes todo tan claro.. tu vida hace que esté cachondo todo el día, hacia tiempo que no me hacia tantas pajas. No puedo parar por tu culpa.. yo tengo el mismo problema que otro comentario.. me pillan.. intenté hacerlo en modo incógnito pero al pagar me ree-dirigía a mi cuenta Amazon.. seguiré fantaseando con ir a Valencia al Arena, conocerte y que te interese tomar un café conmigo.. que te parece ¿si te compro una cosa en el besatame y pasas a por ello??

    ResponderEliminar
  12. Igual que hace alrededor de 5 años que te sigo, me he masturbado y me masturbo con tus fotografías e historias y en cada uno de los post te he dado las gracias por compartir con nosotros parte de tu intimidad y vida.
    Hoy me toca darte las gracias por hacerme sentir con el corazón y la cabeza en vez de la polla y la imaginación.
    A ver si entre todos nos das pie a ayudarte cada uno como pueda, aunque simplemente sea dándote las gracias.
    De todo corazón, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. No nos tienes que dar las gracias!! En realidad, te las tenemos que dar nosotros a ti, por compartir todas tus aventuras con nosotros, de una manera totalmente gratuita, quitándote de algo que seguramente no te sobrará demasiado, TU TIEMPO LIBRE, y nos lo dedicas a nosotros, para que te leamos y te veamos como disfrutas de lo que te gusta... Lo que has escrito son bonitas palabras de reflexión y de sinceridad, y por mi parte, no te veo como una tonta o una una estúpida, si no como una persona que disfruta haciendo lo que quiere!! Y si algún día vuelves a poner otra lista, estate segura que algo te mandare!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado poder leer algo mas de ti que tus aventuras y desventuras sexuales, que por otro lado me encantan y me excitan como a todos, y me alegro que te hayas dado cuenta que hay gente que te seguimos por algo mas de una paja y verte las tetas.
    Besos y azotes.

    ResponderEliminar
  15. Pues me a parecido el mejor post de todo tu blog,porque nos has hecho ver que eres muy grande y natural,la grandísima mayoría como en mi caso,jamás coincidiremos contigo,por diferentes razones, jamás veremos tu cara pero siempre seras nuestra Diosa, eres un poquito de cada uno de nosotros.
    Mil besos y gracias por desnudarte una vez mas con nosotros,pero esta vez el desnudo mas bonito,el corazón.

    @topolla

    ResponderEliminar
  16. Buena reflexion e interesante. Siempre disfrutamos contigo, tambien de reflexiones como esta, porque el sexo tambien se disfruta hablandolo y entendiendolo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena leccion, olé tu!!!
    Y que nadie se equivoque que la que decide SIEMPRE es ella, no los lectores.
    Me encanta seguirte.

    - El Marque de... .

    ResponderEliminar
  18. hola! no te conocía y llevo una semana leyéndote como loco, me encantaría que me siguieras en twitter (@maravich31) que vivo en Valencia y me encantaría conocerte!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria hacerte una proposioncion y a ti?

    ResponderEliminar
  20. encatadod e hacerte feliz disfruta mucho de la mascara que te mande

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches presciosa, leyéndote me doy cuenta, que eres lamujer que todo hombre desea, guapa sexy y sobre todo eres una mujer dulce e intelijente. Te sigo y si puedo te seguiré siempre aunque por ahora económicamente no pueda te hago el único regalo que puedo mi incondicional seguimiento, mi apoyo en todo y mi cariño
    Un gran Beso @yoyoy_roman

    ResponderEliminar
  22. Me gusta este nuevo estilo de post, no sólo de follar o verte humillada, sino de ver más a la persona, y no sólo al objeto sexual.

    No creo que los lectores y lectoras te vayamos a comprar las cosas a cambio de nada: tú ya nos das una parte de tu vida a cambio de nada, y el comprarte un detallito o ayudarte en lo que se pueda es un símbolo de agradecimiento de lo que tú ya nos das.

    Espero que de vez en cuando nos des algún post de este tipo y por supuesto: Gracias a ti.

    Besos, ojalá nos tomemos un café y charlemos tranquilamente algún día (o salgamos a patinar).

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad preciosa! Te mereces todos esos regalos y más! ������

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo que decir que sólo tengo lástima que en Portugal no es un blogger como usted, ya que sin duda si se les deja unas ganas locas de comer ustedes, que han satisfecho a mí mismo varias veces para leer y ver sus publicaciones, sin duda, ca una diosa y que no es sólo esa la voluntad, pues de las bastante placer por los contenidos disponibles, es una de mis fantasías sexuales sin duda, besos y sigue siendo la mujer excitante que eres, nosotros, nos encanta.

    ResponderEliminar
  25. Ser una mujer que disfruta de su libertad sexual como le place, no tiene porque significar que en su vida diaria no sea como cualquier otra persona. Si alguien pensaba lo contrario es que está lleno/a de prejuicios. Sigue disfrutando de tu libertad hasta cuando desees y no hagas caso de falsos aduladores o energúmenos sin educación. También estan guiados por los prejuicios.

    ResponderEliminar
  26. Eres apreciada, yo no suelo pensar nada de nadie hasta conocer, pero la persona que le gusta follar por follar donde esta lo malo, se te aprecia y tienes mucho morbo, la distancia es lo unico que me frena

    ResponderEliminar
  27. Me alegro mucho. Me encanta este post, te hace realmente humana cuando hablas con esa sinceridad, como para poner en duda si eres real. Y además se nota que eres una persona nada interesada, la lista es de lo más comedida. Gracias por todo, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Eso y más te mereces, preciosa. Que pases felices fiestas!

    ResponderEliminar
  29. Me encantas y tu forma de vida me da envidia por eso no puedo dejar de seguirte para saber de todas tus aventuras que quizás si me dejaras seria alguna vez parte de una . no cambies nunca
    PD: cuando vaya a Valencia apuntame para un. Café si se pudiera

    ResponderEliminar
  30. Eres increíble me encanta tu forma de ver la vida y de vivirla envidia de muchos/as
    No cambies

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho esta entrada, pero mucho.

    Te sigo desde hace años y soy de los afortunados que te he conocido y encima he estado contigo.

    Si te sirve de para algo decirte que el hecho de haber compartido contigo sexo es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, y no por el morbo de todo lo que ocurrio y como ocurrio, sino por la experiencia que supuso para mi el conocerte.

    El dia que te conoci volvia de un viaje y casi de "refilon" me apunte a tu gang-bang en Agania, llegue con una mezcla de nervios, ganas y miedo que hacia que todo me parecia de un planeta muy lejano al mio. Pero alli estaba yo... en un club donde habiamos ido a realizar la fantasia de una mujer que no conocia mas que por unos mails y por haberme proporcionado horas de auto-sexo conmigo mismo. (por cierto por si quieres saber quien soy... los mios eran rojos)

    ...y alli apareciste tu, y aunque tengas alguna duda... quitatela, eres una mujer muy bella, y si hay algo que quedo grabado en mi recuerdo para siempre es tu mirada, es una mirada limpia y honrada y es lo que transmites y estoy convencido que lo eres.

    Pase unas horas de lo mas extrañas, excitantes, increibles y imborrables de mi vida, alli estaba una preciosa mujer a la que tuve la suerte de conocer y con la que tuve la suerte de follar, y no solo eso... me abrio las puertas a una experiencia que no podre borrar jamas de mi mente.

    Con todo esta parrafada me gustaria que vieras que yo tengo un recuerdo muy bonito tanto de ti como de la experiencia que me regalaste, y que por supuesto espero algun dia poder repetir.

    Un beso enorme y que seas siempre muy feliz.

    Pd.-
    Ahora mismo tu lista de Amazon esta "seca"...

    ResponderEliminar
  32. Al final lo importante es que eres capaz de disfrutar de tu libertad como mejor te parece. Le guste o no a los demás. Ignora a los falsos aduladores y a los energúmenos sin educación. Son presa de sus prejuicios. Sigue viviendo tu vida como más te plazca hasta cuando tu desees.

    ResponderEliminar
  33. Qué alegría saberte contenta!

    Al leerte he pensado... Pero qué esperabas hija?. Pero acto seguido he entendido que en la vida hay muuuucho gilipollas que se cruza en nuestros caminos y que hacen que, la mayoría de las veces, no veamos a la gente que nos aprecia por ser como somos sin pedir nada más.

    Evidentemente me excitan enormemente tus vivencias (y a mi mujer también), pero saber tus sentimientos hace que te vea más cercana y real. El morbo de saber sobre las aventuras sexuales de alguien al que "conoces" es bastante mayor.

    Gracias a los dos por darnos tanto a cambio de tan poco.

    ResponderEliminar
  34. Te mereces eso y mucho más. Llevo siguiéndote desde el principio y aunque tus aventurillas me pongan a 1000, no es la única razón por la que me gusta leer tus experiencias.. Podrías sacarle dinero de muchas formas a esto, pero no lo haces, creo que deberías permitirte más de un capricho de este estilo, así ganamos todos.
    Saludos preciosa, sigue así!

    ResponderEliminar
  35. sin duda alguna eres la mejor ¡¡¡¡ sigo tu blog desde hace mucho tiempo y espero ancioso cada nuevo post eres mi mejor fantasia besos desde mexico

    ResponderEliminar
  36. Gracias por compartir tus experiencias linda!
    Saludos y te deseo unas lindas fiestas, desde Chile.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu blog así que yo también te felicito las fiestas
    https://youtu.be/cC21rxbE73c

    ResponderEliminar
  38. Intesante forma de pensar y analizar las cosas,hay varios de nosotros que disfrutamos de ud,por no poder hacer lo mismo o porque sentimos nuestras fantasias reflejadas en ustedes.
    Buenas palabras y que sigas disfrutando de lo que te gusta

    ResponderEliminar
  39. Una maravilla tus palabras, pero que sepas que tenemos que agradecerte a ti tus entradas en el blog y Twitter. Espero que sigas así en este nuevo año y felicitaros la navidad.
    PD: te e mandado un par de correos y no se si no los has recibido, serias tan amable de seguime en Twitter? JyBvlc, gracias

    ResponderEliminar
  40. Siempre me ha gustado la sinceridad que emana este blog. La sexualidad, el morbo están muy bien pero esa cercanía que tienes con unos desconocidos como nosotros siempre me ha encandilado.
    Esta entrada para mi es especial por lo personal que me parece.
    Siento no comentar más pero nunca creo tener palabras adecuadas pero permitidme hacerlo ahora para agradeceros que compartáis vuestros sentimientos con nosotros

    ResponderEliminar
  41. Espero que te guste.

    Entrega 19 dic - 31 dic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog