jueves, 11 de enero de 2018

... esto me pasa por Viciosa......


   Mis seguidores de Twitter.... sabéis que me estoy descontrolando mucho.... y últimamente me estoy buscando aventuras para acabar follando, a ver, no es que yo este buscando nada.... pero surge.... 

   Dani, ya me ha castigado varias veces por eso.... y eso que siempre le pido permiso.... pero después me castiga, y yo lo se.... y acepto sus castigos.... 

  Antes siempre era el el que me marcaba los objetivos.... ahora cada vez mas soy yo la que mientras se la estoy chupando.... le digo.... 

    Cari.... Hoy he ido a pedir cita al masajista y creo que quiere meterme la polla.....
    Seguro que son imaginaciones tuyas, que siempre vas cachonda......
     Bueno pero.... me das tu permiso?
    Jajajaja, seguro que no eres capaz de tirártelo......
    Y en la primera cita ya volví con todos mis agujeros reventados y una espesa corrida en mi boca con restos por mis tetas y mi ropa...... (Por si no se lo creía....)

   Cari... He conocido a una chica por Twitter que me pone super cachonda.... Puedo conocerla????

   Tu estas loca? seguro que es un tio... y que no existe esa tia, pero haz lo que quieras.....

   Como ya sabéis por mi post anterior... Ni nos presentamos y tuvimos sexo en su consulta solo vernos y con pacientes esperando...(Ahora no nos echéis a nosotras las culpas por las listas de espera......)

  Cari.... he conocido a un tio que es Sumiso.... me da mucho morbo probar la Dominacion.... dice que lo primero que va ha hacer es tributarme por ser su ama......

   Pero tia???? Se te va la pinza o k?
   Pues no se.... quiero experimentar.....
   Ah... se me olvidaba.... y tengo un club de Fans en twitter....

   Me colgó el teléfono.... (Creo que lo había cabreado ya.....)

   esa ultima conversación fue a las 12 de la mañana.... 
   Llegue a casa a las 10 de la noche....

   encima de la cama habia un corse.... Unos ligueros.... unas botas altas.... y un Abrigo pero muy corto.... 

   y una nota.... ponte esto y a las 10.30 en punto baja a la calle y espérame.....

   Obedecí.... Sabia que me quería llevar a poner Gasolina... que últimamente el repostar en pelotas me pone muchisimo.....

   Baje a la calle.... me daba muchísima vergüenza porque iba "Puta" Total.... 

   Os acordáis de los vecinos que me tire? El Padre y el Hijo? Pues estando esperando llego el Padre... 

   Joder Alexia... como vas No? Yo estaba apoyada en un Banquito de la calle.... se puso a mi lado.... y enseguida sentí su mano recorriendo mi entrepierna.... 

   Joder... estas bragas no te tapan nada Niña.... mientras pasaba sus dedos por mi rajita.... (Yo no sabia que hacer.... no sabia si estaba compinchado con Dani.... Si tenia que dejarme sobar....)

   Menos mal que enseguida llego mi Marido.... Mi Viejo Verde, dejo de tocarme... y se despidio diciéndome al oído.... Me pajeo todas las noches recordando como te la metía por el culo.... Eres la mejor Putita que me he follado Nunca....

  Subi al coche.... nada mas subir...Dani me dijo.... 
  "Me estas Cabreando... es que no puedes estar 5 minutos sola sin que ningun tio te este metiendo los dedos Zorra?

  Cari yo que se.... 

  Si dejas que me Violen los Vecinos.... ¿Después que quieres?
  
  Me senté en el coche y no dije nada mas.... (Por si acaso)



Sabes que? Hoy en la Garita de la Gasolinera esta el Chavalito que te pone cachonda.... baja con el Abrigo.... pide que te ponga 20 euros al tres... y solo llegar al coche te bajare la ventanilla.... tira el abrigo dentro y pon la gasolina sin el Abrigo.... seguro que se saca la polla mirándote......

He de aclarar... que es una gasolinera que a partir de las 10 de la Noche... los empleados se quedan dentro de la "Garita", que el chaval puede Mirarme.... pero no pueden salir... ni yo entrar.... vas, le pagas a través de una ventanilla y te sirves tu la gasolina..... y el saber que me ve... pero no puede salir.... me pone malisima.... (el próximo día con el dinero le dejare mi teléfono....) jejejejejeje

Fui.... le pague.... me sonreía.... y le guiñe un ojo para que no me quitara la vista de encima.....




Nos Fuimos a un Pueblo cercano....
(ya sabéis que ahora por curro estoy viviendo en un Pueblo de Castellón)

Sal del coche...
Vamos a Pasear...
Te voy a tratar como una puta....
Que todos vean lo zorra que eres.......




Ábrete el Abrigo....
Que vea la Gente lo puta que eres.....
Enfrente Nuestro había un Restaurante totalmente acristalado.....


Vamos a buscarte Clientes.....
No te gusta tanto Follar?
Pues te voy a vender......

Joder, me estaba poniendo muy Cachonda....
Seria capaz???

Vamos al Restaurante....
Entra a comprar Tabaco....
que te vean todos.....

Joder....
La verdad es que me estaba Humillando....
¿que pensaría toda esa gente?

Dani entro primero....
(Para asegurarse que no hubieran niños...)

Yo esperaba fuera hasta que me hiciera una perdida....

Entro... pidio un cafe.....

y al rato me hizo la perdida.....

entre....

Tuve que pedir cambio....
y mientras sacaba el Tabaco.... 
Dani se me acerco como si no me conociera de nada....

¿Te apetece un café Guapa?

Seras Cabrón???
Me quieres tener mas rato aquí por si alguno aun no me ha visto????

Me senté en la barra... en un Taburete...
Intente tapar todo lo que podía....
Pero Obviamente los Ligueros se veían a kilómetros....

Y de donde eres Guapa? 
Decia mientras me sobaba la pierna.....

A todo esto el camarero no perdía detalle.....

Cuando pidio la cuenta, aprovecho que se acercaba el camarero para soltarme....

Entonces???
300 por dos Horas?

Vale!!! Vayámonos....

El camarero no me quitaba Ojo.....

Solo salir me dijo.... 
espera, que quiero hacerte una foto aquí delante para recordar siempre lo Bonita que es la Puta que me voy a follar esta Noche!!!


No suelo tapar a la Gente de fondo....
Pero en este caso... es que se ve como me miraban Todos....
y se les ve muy clara la cara....

A la Izquierda quedaba gente sentada cenando....
A la Derecha... Era como un Chill Out, estaban de pie, con las copas en la mano.... pero se veían a dos parados, mirándome fijamente.....

Te he pagado una pasta Guarra!!!!
Desabrochate el abrigo!!!

Quiero que me tengan Envidia....



Sube al coche!!!

Solo subir... se saco la polla....
y obviamente se la fui chupando mientras me llevaba a otro sitio....

Paro... 
Seguí Chupandosela....
pero cuando se iba a correr, me hizo bajar porque venia un grupito de 5 chavalillos.....

Nos Cruzamos con ellos...
Dani me metió la Mano debajo del abrigo...
Como si me agarrara, pero justo en el momento que nos íbamos a cruzar con ellos.... note como un dedo entraba a saco por mi culo....
Aguante el tipo.... 
y así seguimos un rato avenida hacia abajo....

Algún coche pasaba...
Pero tampoco creo que se fijaran Mucho en lo que estaba pasando....

Dani no dejaba de decirme Guarradas....

Sabes? Soy un hombre de negocios....
Y aunque he pagado por ti 300, si te puedo vender por 500, tendras que irte con otro las dos Horas....

Que Cabron????
Me tenia Super cachonda?
Me habrá vendido y yo sin Saberlo????

Ponte aquí Zorra, Voy a hacerte una foto y a mandarla a amigos.... a ver si alguien puja por ti.....


Seguimos paseando....
y llegamos a un Parque....


estuve posando para mi cliente...
(Que seguía siendo Dani......)









Ahi no Habia acabado todo....

Me levanto....
Me agarro del pelo....
Me giro...
Y me metió en el culo uno de nuestros Nuevos "Juguetes"





Y aunque me baje el abrigo.....
Fui con la Cola Por la calle, hasta llegar al coche.....

Creo que si...
Que me hizo sentir una Fulana....

Porque solo llegar a casa le pegue un polvo que te cagas....

Aunque ahora escribiendo esto.....

Recuerdo que me debe 300 Euros...

Aunque Parezca poca Cosa....
Me tuvo casi 3 Horas así vestida y andando por la calle....

y después de una semana con un Calor alucinante...
Os puedo asegurar que esa noche empezaba a hacer frió...

Así que ya sabéis de que he pillado el resfriado que Tengo....


Dani Cariño... 
Por mucho que sea tu Mujer....
Si me contratas de Puta.....
Hay que pagar Chaval!!!!!!


(PD. Ya he cobrado.....
Al final mi Marido me pago......

Y si no... que no se vaya de Putas!!!!!)