viernes, 29 de diciembre de 2017

Mi Doctora PUTA...



   Me consta que sois muchas las que leéis mi Blog.... Pero no se porque... en vez de mandarme Mail, y conocerme... preferís quedaros en casa tocándoos solas, cuando podrías estar pasándolo de vicio conmigo!!!!

  En las redes Sociales, (no se porque) HAY MUCHISIMOS TIOS, que os hacéis pasar por chicas....

  Y lo mas brutal es que mandáis mensajes queriendo quedar....

  Yo he acudido (Que recuerde) A 2 citas, una se suponía que era una tía... y otra un tío.... y acudí.... pero claro, como por lo visto me habían mandado fotos que no eran de ellos, ninguno de los dos se presento.... 

  Incluso hasta recuerdo que el que se hacia pasar por tio... quedamos en un Hotel de Valencia... y ya harta de esperar... le mande una foto mía en la puerta del hotel.... y el muy cabrón, recorto la foto para que solo se viera la puerta, y me mando la misma foto asegurándome que estaba en el mismo sitio que yo....

                     QUE GANÁIS CON ESO?????

  La otra me dolió mas... porque nos desplazamos fuera de valencia.... Hotel.... viaje..... En fin.....

  Eran mis principios.... ahora me aseguro mas cuando quiero quedar con alguien....

   Una de las Primeras chicas que conocí en twitter fue la "Doctora Puta"....   me parecía irreal, por lo viciosa que era, y lo que me decía.... me ponía super cachonda.... parecía que escribiera siempre exactamente lo que yo esperaba leer en ese momento.... 

  (Yo)                    Nena.... Estas Currando?

  (Dra. Puta)        Si cielo, estoy en la consulta...

  (Yo)                    Bufff que putada, estoy super Cachonda Pensando en ti....

  (Dra. Puta)        Me van a Echar del hospital por tu culpa Putilla....

        (Y me mandaba fotos mientras se tocaba en su curro....)


 

No podía ser real.... Por fin había encontrado a una tía tan Viciosa como yo?


Pedazo de Puta... No me hagas esto que ahora he de seguir visitando Pacientes y no veas como voy.....

Me ponía a mil por todo, por lo sexi que es... lo que me decía.... bufffff

NO PODIA SER VERDAD

Cari.... yo no puedo seguir así......
Matándome a dedos por ti....
De verdad eres Real????

Al poco me contesto......

Me dejo su num de teléfono con el siguiente mensaje.....

"Llamame Putita Mia"

Madre mia.... 
Éramos las dos Sumisas....
Pero ella era claramente la que me dominaba a mi.....

Por fin escuche su voz.....
Y como me ordenaba que me metiera cosas.....
hasta que nos corrimos las dos como locas.....


Un dia en su twitter ella publico algo Parecido a:

Si Ud, quiere mejorar y curarse.... COMAME LAS TETAS!





Le pedí Permiso a Dani para ir a conocerla......

y en uno de mis viajes a su ciudad....

me presente en su curro.....

llevaba toda la mañana poniéndola cachonda....
y al final me salio a mi el rollo dominante....

Nena!!!! Están Buenos tus pacientes Hoy?
Quitate la ropa....
quedate solo con la bata....

Nunca se sabe cuando alguien va a querer follarte....

Cariño.... Has cumplido mis Ordenes???

Ella me mando esta foto....


Que Puta eres Cariño.....

Si quieres que te coma el coño....
Abre la Puerta y llama a "Alexia"... estoy fuera de tu consulta esperando curarme....

Habian varios Pacientes...
Pero solo salir el que tenia me llamo....

Sra. Alexia Por Favor?
Ya puede Ud. Pasar....

Solo entrar empezamos a besarnos como locas....
La muy Puta no llevaba absolutamente nada debajo de la Bata...

Le abri la bata y empece a comerle las tetas!!!!
se sento en la camilla....

Me cogio la cabeza.... 

y me obligo a comerle el coño hasta que se corrio en mi boca....

Nos acicalamos las dos un poco.....

y me despedí de ella.....

Jajajajajaja, se debió quedar toda loca!!!

No tardo ni 10 minutos en correrse....

Cuando ya nos íbamos.... nos dimos cuenta que no habíamos cerrado la puerta con llave....

Madre mía... si llega a entrar una enfermera/o....

Tendríamos que haberle/a satisfecho para que no dijera nada....

Las dos tenemos "Amo"
que obviamente nos castigaron por habernos liado solas....

asi que nos Ordenaron un fin de semana los 4...

Solo Pusimos la condición que la Primera noche deseábamos quedarnos solas....


Quedamos en Valencia....
solo llegar ella y yo, nos fuimos al baño....

y por fin sentí su lengua en mi sexo.... 
mientras les hacia una video-conferencia a los chicos en directo...

No me dejo correrme....
Salimos.... cenamos los 4....

Y ella y yo....
Nos fuimos a una habitación las dos solas....

Sin mas video conferencias, ni fotos, ni nada....

Queríamos ratificar el Por que somos las "Novias de Twitter"

y si.... al día siguiente salimos de la habitación siendo 
"Novias Oficiales"

Comimos en el Club Náutico de Valencia.....

y después de comer....

nos sentamos un rato en el Barco de mi Jefe....

Mi chica me había pedido que fuera sin Sujes....
quería entregarme a su "Amo"

Llegamos..... nos sentamos las dos Juntas delante de nuestros Chicos......



A ver cielo.... desabrochate la cazadora, que vean como te llevo vestida!!!

(Joder con la Sumisa como yo.....)

Por no contaros la Nochecita que pase complaciendola mientras le pillaba gusto a darme en el culete....

Obedecí de inmediato.....



Mirad Chicos!!!!
Si es que las tiene super Inflamadas Pobrecita....
Hasta los pezones los tiene durisimos....
Ya no se que hacer con ella.....

Mirad... fijaros en la reacción....
Paso mi yema por sus Pezones....

Y se le inflaman tanto....
que se le salen por la Blusa....

Pobrecita!!!!


Enseguida miro a su Chico....
Ven Cariño... comprueba tu mismo lo Malita que esta mi Novia...


Su chico empezo a Examinarme....

Ostras.... a ver, voy a examinarte con las dos Manos...



Hay que explorarla mas a fondo.... 
a ver de donde viene esta exploracion....

Esto te va a doler....
Tocame la polla y metele mano a la Doctora.... te hara sentir mejor.....




Abrete de Piernas Puta!
Asi mi chico no podra sentir bien tu Rajita.....
Sigue frotandole la polla....
te sentiras mas relajada......


Y aunque la polla del Chico de mi novia.... me relajaba....
Lo mejor era sentir como chorreaba mi Novia....

Eso si que me tranquilizaba.....



Mi chica se corrió en mi mano.....
había llegado el momento de ir a casa.....
A ver Nena... tocame....



Pellizca mis Pezones.....






Ves? te das Cuenta que necesitas Tratamiento Urgente?

Voy a prepararme.....

apareció ya vestida como el día la conocí....



Bueno.... con algún botón mas abierto....
Alex, acaríciame los Pezones....




Así....
Pellizcame un poco Putita Mía.....

Ves?
Se han Puesto duros....

Ahora comprueba si mi coñito esta Mojado....



Joder.... 
Sigue....
Acaríciame el clitoris....
Mueve tus dedos Guarra!!!!



Mi Novia volvio a correrse....
alli de pie....
delante de nuestros chicos....



Joder alexia!!!
Me va el corazón a mil....
Levanta el Jersey.... 
Veamos que tal estas tu.....




Bueno bueno.....
Lo Primero es comerte las Tetas....
a ver si bajamos la Inflamación!!!!

Nada....
No reacciona...
Tus Pezones cada vez están Peor....

Comesela a mi chico....
El te dará un Jarabe que te ira muy Bien...
Tragatelo todo....

Me arrodille....
y me dispuse a sacarle el "Jarabe" al chico de mi Novia...



A ver... Sigue pajeandolo....


y al mismo tiempo... comeme las tetas....

Mira Bien...
Te voy a enseñar como se saca el Jarabe....
Lo Ves Bien Putita?

Ven aqui... las dos a la vez...



Vamos.... se va a correr!!!!
Tragatela toda!!!!


Se corrió en mi boca......
Mi novia se giro....
y empezó a chupársela a Dani....

Mira como se la chupo a tu marido....
Creo que también se va a correr en mi boca.....

Dejamos la cámara......
y empezamos el Tratamiento mas duro....

teniéndonos que clavar los inyectables de nuestros chicos por todos los lados....

Creo que coincidiremos mas veces.....

y os prometo que en esa ocasión no descuidaremos dejaros un buen reportaje.....





Los que queráis seguir a mi Novia....
y conocerla un poco mas....

solo tenéis que pinchar en su foto.....




Teneis todas las Fotos en....









31 comentarios:

  1. Uff!!! No se que me pone mas cachondo, verte en accion o leerte..!! De todas formas me has dejado sin palabras...Genial,brutal, sensual....y no se cuantisimos mas adjetivos podria decir si me cerebro funcionara...FELIZ AÑO NUEVO preciosa para ti y los tuyos...!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante me ha puesto a mil el relato de vuestro encuentro,tanto que quiero una novia de twiter tambien

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera maravilla, como siempre. Se lo voy a enseñar a mi novia, creo que le va a gustar

    ResponderEliminar
  4. Bueno Alexia, felicidades por otro relato expectacular, lo has vuelto a hacer, termino de leerlo y empalmado termino. Algun dia supongo que te conocere, podre admirar lo gran putia que puedes llegar a ser y la pedazo de hembra que tienes que ser en persona. Bueno feliz 2018 Alexia y Dani. Espero que el 2018 sigas igual o mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre genial amor, espero que sigais quedando y nosotros conocer vuestros encuentros

    ResponderEliminar
  6. Soy nomepidas en tw , me ha encantado el relato y me ha puesto cachondisimo la verdad jaaja da gusto ver como disfrutasteis , respecto al hecho d los perfiles falsos , la gente se aburre mucho y no tiene mas q ganas d dar x saco ... pero ellos msmos deberian darse cuenta de la mierda vida q tienen .... alla ellos , sigue disfrutando feliz 2018

    ResponderEliminar
  7. Pues si estás espectacular,yo porq tengo mujer es muy celosa y no comparte sino ni dudaría de intentarte conocerte para meterme en alguna fantasía tuya tienes razón nos pajeamos mucho contigo y por lo q hablas la gente no tienen huevos porq dejarte plantada es un error seguro q se arrepentirán bastante sigue así y no cambies

    ResponderEliminar
  8. Vuestra historia es, de lejos, la más morbosa de este año.
    Besos a las dos, esta paja os la dedico

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo relato!! Lo que daría por veros en acción a las dos juntas... O mejor dicho, poder estar con vosotras dos juntas!! Que tengas un feliz año nuevo guapa!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. FELIZ AÑO NUEVO y que todo lo q deseéis se cumpla.... mil y una vez os lo merecéis besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo último post de este año, como siempre superandote y poniendome tan duro que no puedo aguantarme. Espero que sigas asi o mejor el año que viene y describiendonos todas esas aventuras tan morbosas que nos escribes. Felíz 2018. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post, os habéis juntado dos buenas putas espero que tengáis muchos encuentros y lo disfrutéis tanto.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez eres mas cachonda y pones mas cachondo

    ResponderEliminar
  14. Menudo año nos diste con tus relatos eres la reina del morbo para mí,feliz año nuevo espero q el próximo no pares de darnos gusto¿puedo entrar en un relato?t reto a q t pegues un buen rato conmigo en algún baño público d castellon¿��?no t dejare colgada como los q t dejan están bobos bobos

    ResponderEliminar
  15. Esto es increíble nunca pensé que pudiera ponerme tan caliente un relato y unas fotos la verdad estoy con una calentura impresionante y si leo un par de veces el relato termino haciéndome una paja, a costilla de dos mujeres super cachondas. En mis años de vida que llevo jamás pensé que me pudieran calentar tanto un relato tan detallado y viendo las fotos. Eres increíble, ni una escritora de literatura erotica podrá igualar tus relatos, Querida amiga tienes el futuro en tus manos como escritora erotica. No abra si lo decides quien pueda superar a ti.

    En nombre de aquellos que somos lectores de literatura erotica te damos las gracias por estas aportaciones tuyas ya que son vividas en realidad por ti y eso lo hace mas excitante. sigue en tus vivencias que te auguro un futuro de grandes logros

    ResponderEliminar
  16. Ufff impresionante, cm me he puesto al leer esta entrada, ha sido de las mejores y eso q faltó la noche a solas. Q daría yo por poder tener una mujer así.
    Saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Hoy por casualidad me he topado con tu perfil de test, la foto de portada es genial, Bufff! Dan ganas de pegarse a tu espalda y follarte así. Después he llegado a tu blog y me ha parecido genial los artículos que he leído. Ahora mismo tengo una cosa entre manos que esta dando saltos de alegría. Feliz año.

    ResponderEliminar
  18. Buenísima forma de despedir 2017! Qué morbo da ver a estas dos tuiteras juntas, y qué peligro tienen! Muy bueno el relato, las fotos y las modelos!. Espero que en 2018 sigas igual!

    ResponderEliminar
  19. Una historia genial.con dos mujeronas. Morbosas en estado puro. Cada parrafo que leia hacia q subiera mas la temperatura. Impresionante. Deseando leer vuestra proxima estancia juntas. Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  20. Que Delicia la han pasado,muy excitante leerte como siempre

    ResponderEliminar
  21. Es realmente excitante ver y leer cómo te somete otra chica. ¡Feliz año putita obediente!

    ResponderEliminar
  22. Súper cachondo con tu relato como siempre
    Que ganas tengo de conocerte Alexia
    Ya no se ni cuantas pajas me he hecho por ti y cuantas más vendrán
    Saludos Alexia y Dani

    ResponderEliminar
  23. Ufff, Que locurón de mujeres!!!. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  24. Un dueto de muchos kilates, en perfecta sincronización para disfrutar juntas y provocar alzamiento en el instrumental varonil.Un besazo a las dos,a Dani y al chico de la Doc.Espectacular las dos.

    ResponderEliminar
  25. Esta vez toca paja compartida, dedicada a mi diosa y su novia la directora puta!!!

    ResponderEliminar
  26. Como me poneis las dos tanto tu como la doctora me gustaría comerme esas dos tetas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Con lo que me ponen los leggigns negros que llevan. Como te quedan y lo putas que sois las dos.

    ResponderEliminar
  28. No sabes cómo me masturbe con mi consolador al leer esto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog