jueves, 11 de enero de 2018

... esto me pasa por Viciosa......


   Mis seguidores de Twitter.... sabéis que me estoy descontrolando mucho.... y últimamente me estoy buscando aventuras para acabar follando, a ver, no es que yo este buscando nada.... pero surge.... 

   Dani, ya me ha castigado varias veces por eso.... y eso que siempre le pido permiso.... pero después me castiga, y yo lo se.... y acepto sus castigos.... 

  Antes siempre era el el que me marcaba los objetivos.... ahora cada vez mas soy yo la que mientras se la estoy chupando.... le digo.... 

    Cari.... Hoy he ido a pedir cita al masajista y creo que quiere meterme la polla.....
    Seguro que son imaginaciones tuyas, que siempre vas cachonda......
     Bueno pero.... me das tu permiso?
    Jajajaja, seguro que no eres capaz de tirártelo......
    Y en la primera cita ya volví con todos mis agujeros reventados y una espesa corrida en mi boca con restos por mis tetas y mi ropa...... (Por si no se lo creía....)

   Cari... He conocido a una chica por Twitter que me pone super cachonda.... Puedo conocerla????

   Tu estas loca? seguro que es un tio... y que no existe esa tia, pero haz lo que quieras.....

   Como ya sabéis por mi post anterior... Ni nos presentamos y tuvimos sexo en su consulta solo vernos y con pacientes esperando...(Ahora no nos echéis a nosotras las culpas por las listas de espera......)

  Cari.... he conocido a un tio que es Sumiso.... me da mucho morbo probar la Dominacion.... dice que lo primero que va ha hacer es tributarme por ser su ama......

   Pero tia???? Se te va la pinza o k?
   Pues no se.... quiero experimentar.....
   Ah... se me olvidaba.... y tengo un club de Fans en twitter....

   Me colgó el teléfono.... (Creo que lo había cabreado ya.....)

   esa ultima conversación fue a las 12 de la mañana.... 
   Llegue a casa a las 10 de la noche....

   encima de la cama habia un corse.... Unos ligueros.... unas botas altas.... y un Abrigo pero muy corto.... 

   y una nota.... ponte esto y a las 10.30 en punto baja a la calle y espérame.....

   Obedecí.... Sabia que me quería llevar a poner Gasolina... que últimamente el repostar en pelotas me pone muchisimo.....

   Baje a la calle.... me daba muchísima vergüenza porque iba "Puta" Total.... 

   Os acordáis de los vecinos que me tire? El Padre y el Hijo? Pues estando esperando llego el Padre... 

   Joder Alexia... como vas No? Yo estaba apoyada en un Banquito de la calle.... se puso a mi lado.... y enseguida sentí su mano recorriendo mi entrepierna.... 

   Joder... estas bragas no te tapan nada Niña.... mientras pasaba sus dedos por mi rajita.... (Yo no sabia que hacer.... no sabia si estaba compinchado con Dani.... Si tenia que dejarme sobar....)

   Menos mal que enseguida llego mi Marido.... Mi Viejo Verde, dejo de tocarme... y se despidio diciéndome al oído.... Me pajeo todas las noches recordando como te la metía por el culo.... Eres la mejor Putita que me he follado Nunca....

  Subi al coche.... nada mas subir...Dani me dijo.... 
  "Me estas Cabreando... es que no puedes estar 5 minutos sola sin que ningun tio te este metiendo los dedos Zorra?

  Cari yo que se.... 

  Si dejas que me Violen los Vecinos.... ¿Después que quieres?
  
  Me senté en el coche y no dije nada mas.... (Por si acaso)



Sabes que? Hoy en la Garita de la Gasolinera esta el Chavalito que te pone cachonda.... baja con el Abrigo.... pide que te ponga 20 euros al tres... y solo llegar al coche te bajare la ventanilla.... tira el abrigo dentro y pon la gasolina sin el Abrigo.... seguro que se saca la polla mirándote......

He de aclarar... que es una gasolinera que a partir de las 10 de la Noche... los empleados se quedan dentro de la "Garita", que el chaval puede Mirarme.... pero no pueden salir... ni yo entrar.... vas, le pagas a través de una ventanilla y te sirves tu la gasolina..... y el saber que me ve... pero no puede salir.... me pone malisima.... (el próximo día con el dinero le dejare mi teléfono....) jejejejejeje

Fui.... le pague.... me sonreía.... y le guiñe un ojo para que no me quitara la vista de encima.....




Nos Fuimos a un Pueblo cercano....
(ya sabéis que ahora por curro estoy viviendo en un Pueblo de Castellón)

Sal del coche...
Vamos a Pasear...
Te voy a tratar como una puta....
Que todos vean lo zorra que eres.......




Ábrete el Abrigo....
Que vea la Gente lo puta que eres.....
Enfrente Nuestro había un Restaurante totalmente acristalado.....


Vamos a buscarte Clientes.....
No te gusta tanto Follar?
Pues te voy a vender......

Joder, me estaba poniendo muy Cachonda....
Seria capaz???

Vamos al Restaurante....
Entra a comprar Tabaco....
que te vean todos.....

Joder....
La verdad es que me estaba Humillando....
¿que pensaría toda esa gente?

Dani entro primero....
(Para asegurarse que no hubieran niños...)

Yo esperaba fuera hasta que me hiciera una perdida....

Entro... pidio un cafe.....

y al rato me hizo la perdida.....

entre....

Tuve que pedir cambio....
y mientras sacaba el Tabaco.... 
Dani se me acerco como si no me conociera de nada....

¿Te apetece un café Guapa?

Seras Cabrón???
Me quieres tener mas rato aquí por si alguno aun no me ha visto????

Me senté en la barra... en un Taburete...
Intente tapar todo lo que podía....
Pero Obviamente los Ligueros se veían a kilómetros....

Y de donde eres Guapa? 
Decia mientras me sobaba la pierna.....

A todo esto el camarero no perdía detalle.....

Cuando pidio la cuenta, aprovecho que se acercaba el camarero para soltarme....

Entonces???
300 por dos Horas?

Vale!!! Vayámonos....

El camarero no me quitaba Ojo.....

Solo salir me dijo.... 
espera, que quiero hacerte una foto aquí delante para recordar siempre lo Bonita que es la Puta que me voy a follar esta Noche!!!


No suelo tapar a la Gente de fondo....
Pero en este caso... es que se ve como me miraban Todos....
y se les ve muy clara la cara....

A la Izquierda quedaba gente sentada cenando....
A la Derecha... Era como un Chill Out, estaban de pie, con las copas en la mano.... pero se veían a dos parados, mirándome fijamente.....

Te he pagado una pasta Guarra!!!!
Desabrochate el abrigo!!!

Quiero que me tengan Envidia....



Sube al coche!!!

Solo subir... se saco la polla....
y obviamente se la fui chupando mientras me llevaba a otro sitio....

Paro... 
Seguí Chupandosela....
pero cuando se iba a correr, me hizo bajar porque venia un grupito de 5 chavalillos.....

Nos Cruzamos con ellos...
Dani me metió la Mano debajo del abrigo...
Como si me agarrara, pero justo en el momento que nos íbamos a cruzar con ellos.... note como un dedo entraba a saco por mi culo....
Aguante el tipo.... 
y así seguimos un rato avenida hacia abajo....

Algún coche pasaba...
Pero tampoco creo que se fijaran Mucho en lo que estaba pasando....

Dani no dejaba de decirme Guarradas....

Sabes? Soy un hombre de negocios....
Y aunque he pagado por ti 300, si te puedo vender por 500, tendras que irte con otro las dos Horas....

Que Cabron????
Me tenia Super cachonda?
Me habrá vendido y yo sin Saberlo????

Ponte aquí Zorra, Voy a hacerte una foto y a mandarla a amigos.... a ver si alguien puja por ti.....


Seguimos paseando....
y llegamos a un Parque....


estuve posando para mi cliente...
(Que seguía siendo Dani......)









Ahi no Habia acabado todo....

Me levanto....
Me agarro del pelo....
Me giro...
Y me metió en el culo uno de nuestros Nuevos "Juguetes"





Y aunque me baje el abrigo.....
Fui con la Cola Por la calle, hasta llegar al coche.....

Creo que si...
Que me hizo sentir una Fulana....

Porque solo llegar a casa le pegue un polvo que te cagas....

Aunque ahora escribiendo esto.....

Recuerdo que me debe 300 Euros...

Aunque Parezca poca Cosa....
Me tuvo casi 3 Horas así vestida y andando por la calle....

y después de una semana con un Calor alucinante...
Os puedo asegurar que esa noche empezaba a hacer frió...

Así que ya sabéis de que he pillado el resfriado que Tengo....


Dani Cariño... 
Por mucho que sea tu Mujer....
Si me contratas de Puta.....
Hay que pagar Chaval!!!!!!


(PD. Ya he cobrado.....
Al final mi Marido me pago......

Y si no... que no se vaya de Putas!!!!!)










47 comentarios:

  1. Soy un gran seguidor tuyo veo todas tus fotos te tengo activadas las notificaciones para no perderme detalle me encantas tus relatos siempre que los leo acabo polla en mano y un paquete de clinex al lado . Buenisimo este relato y loa anteriores igual no dejes de hacer esto

    ResponderEliminar
  2. Madre mía.

    Eres increíble �

    Qué envidia no haber podido estar, aúnque solo fuera mirando desde dentro.

    Uffff.

    ¡ Muchas gracias de nuevo !

    @GoesToB

    ResponderEliminar
  3. Y quien no iba a sentir envidia... No se puede currar así, voy a tener q buscar un sitio tranquilo para solucionar este calenton. Creo que yo en vez de jugetito te habría fallado en esa escalera, empotradote contra la barandilla... Me encanta ver tus fotos y notar como te vas poniendo cada vez más guarra.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gustan mas tus relatos,eres la mujer mas sexy que e conocido , como me habria gustado en el lugar del camarero mmmmm
    Espero tus proximos relatos con entusiasmo

    ResponderEliminar
  5. Fantástica experiencia.
    Excelente relato.
    Joder, dejo de escribir
    que tengo la polla en la mano.

    @Don_Ligon

    ResponderEliminar
  6. Hola Alexia y Dani
    Como siempre tus relatos son los mejores y siempre me tengo que hacer una paja viendo tus fotos y leyendo tus relatos
    Cada vez me sorprendéis más
    No sé si Dani tiene suerte de tener una mujer como tú o tu de tener a un marido como Dani
    De todas maneras felicidades por vosotros
    Saludos pareja

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Una auténtica fulana

    ResponderEliminar
  8. Pues una entrada sublime,una complicidad entre Dani y tu perfecta.Tanto en contenido como en el desarrollo espectacular,con ese conjuntito ese día amigos Alex provocaría multitud de suspiros masculinos,erecciones descontroladas y eyaculaciones sin parar teniéndola como fuente inspiracional,desde el chavalito de la gasolinera,hasta los del chill out así como los que os encontrárais por la calle.Felicidades a los dos,un gran abrazo; así como un besote mis queridos y buenos amigos.

    Y Alex seguro que Dani te recompensa.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico. Qué envidia de Dani

    ResponderEliminar
  10. buena historia sin duda. Espero que te page los 300 leuros que bien merecidos son.
    gracias por compartir vuestras historias con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Y otra entrada que es una delicia leer, y lo que mas me ha gustado es como tu marido sabe como ponerte cachonda ademas de todo en general. Espero con ganas ya el siguiente

    ResponderEliminar
  12. Como siempre genial entrada, me encanta como disfrutas y te hacen disfrutar. Eres super morbosa. Cura pronto ese resfriado

    ResponderEliminar
  13. Es algo que no entiendo lo que me calientas y la verdad ni lo entiendo ya esta fuera de mi raciosinio y no puedo controlar a mi amigo que se ponga duro por leer tus historias y siempre termino igual mastubando por ellas y derramando mi leche,

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las parejas como vosotros que os atrevéis a realizar todas las fantasías que tenéis en mente y no dejarlo solo en eso,fantasías.Eso si es disfrutar a tope de la vida.Enhorabuena a ambos

    ResponderEliminar
  15. Al final voy a buscar piso en Valencia para tener la ocasión de disfrutar de esos momentos vuestros tan calientes!!!
    Eres una diosa Alexia!! 😘😘

    ResponderEliminar
  16. Una entrada muy muy cachonda Alex!!! Y tal y como has dicho: Dani, le debes 300€!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo e leído en un área de servicio y llevo un empalme del copón, no puedo ni bajarme del coche de cómo tengo el nabo

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso, qué ganas de conocerte joder.

    ResponderEliminar
  19. espectacular como siempre! yo sigo haciendo guardia para verte

    ResponderEliminar
  20. Ha sido impresionante vuestra vivencia.
    La leere con mi mujer #pardedos50

    ResponderEliminar
  21. Joder Alexia, es entrar a leerte y acabar con la polla en la mano. Y yo que solo esta de paso haciendo otras cosas

    ResponderEliminar
  22. ¡Genial Alexia! Ya pensaba que al final DAni te alquilaba, como la puta que eres, a un grupo de chavales... y me palpitaba la polla.
    ¡Súper morboso el relato!

    ResponderEliminar
  23. Wow what a fucking slut you are!!! your hubby must be proud of you. also would love to know if your hubby keeps a log of how many cocks you have taken in your cunt!!
    JJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My husband and I try to keep track of my lovers, but we've been missing for years

      Eliminar
    2. so how many would you guess?

      Eliminar
  24. Hola Alexia....después de entrar todos los días a tu blog hasta que encontré nuevo material!!!!
    Y ni hablar, aquí estoy masturbándome !!
    Saludos desde Chile
    Tu fans N°1 Pablo

    ResponderEliminar
  25. Me leí todas o casi todas tus aventuras, desde que regresaste , el banco enfrente de casa,el jefe, jr, los 10 que llegaron con máscaras; bueno tienes una forma de relatar impresionante y el acompañamiento de las fotos y videos generan emociones y erecciones que terminan en eyaculaciones.
    Gracias por compartir , anótame en tus fans saludos desde Guadalajara , Mexico @heros_perseo

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones Alexia. Dani sabé como tratarte, eres un espectáculo de tia y seguro que no pasas desapercibida por la calle, a quien no le gustaría encontrarte así??,gracias por compartir tus momentos. Saludos para los dos (PD: me ponen mucho tus vivencias, ojala nos cruzaramos un dia)

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, del amor hermoso......uffffff
    Te dice que vistas y bajes , te cruzas al vecino y empieza a calentar, te mete en un bar y que te vean, te hace fotos delante del bar,en el coche a comer polla, dais un paseo y te mete el dedo en el culo, sesión de fotos en el parque y te pone un juguete nuevo con cola de ZORRA( como a ti te gusta) y todo eso en tres horas. Bien aprovechados los 300€. Jijiji
    A disfrutar que yo voy a disfrutar a tu salud con una paja y buena corrida .
    Besos ��
    Alicantino

    ResponderEliminar
  28. Cada relato te superas Alexia!!! Eres genial

    ResponderEliminar
  29. El dulce recuerdo dura para siempre.

    ResponderEliminar
  30. Buenísimo relato, lástima que tras la experiencia haya llegado un gripazo. Me ha encantado Alexia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía cada vez te superas me pones a mil cada relato y las fotos uffffff se me pone la polla dura, y me pajeo viendo fotos de ti y imaginando darte por culo fuerte

    ResponderEliminar
  32. Wooow preciosa, lo raro es que no te hubieras constipado, aunque resfriada pero calentita, eso es lo importante, cachissss no coincidir contigo.

    ResponderEliminar
  33. Joder, cada relato es mejor que el anterior. Vivo por la misma zona, así que voy a tener que salir más a cenar por ahí a ver si soy yo parte de los del restaurante... todepe

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el relato, pero que sirva de critica constructiva.(OJO,no me quejo sin sentido) Me ha faltado como en la ultima peli de StarWars, calienta calienta...pero nunca explota el climax. Ha faltado algo más explicito, guarro de verdad. Hace tiempo que no nos enseñas tu chochito...

    ResponderEliminar
  35. E S P E C T A C U L A R!!!!
    Me reafirmo...adoro a tu marido.!!!

    ResponderEliminar
  36. Solo puedo decir una cosa después de pajearme deleitándome con tu relato....MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  37. Joder al de la gasolinera lo tienes que tener loquito del tooo!!!!!
    Dios que morbazo!!!! Me la has puesto durisisima!!! Besos pareja!

    ResponderEliminar
  38. Muy caliente la aventura que tuviste y lo del juguete de amozon un buen detalle, el 16 según dicen llega el que yo compré, espero verlo en alguna otra aventura de las tuyas, que es discretito

    ResponderEliminar
  39. Cada dia tengo más envidia (Sana) de Dani. Un pedazo de mujer así, caliente a todas horas y dispuesta de esa manera, no se encuentra asi como asi. Por lo que FELICIDADES Dani, disfruta de ese pedazo de mujer y sobretodo dale lo que necesita: mucho placer y vicio.

    ResponderEliminar
  40. Cada relato tengo mas envidia (sana) de Dani. Un pedazo de mujer así no se encuentra tan fácilmente. FELICIDADES Dani, disfruta del regalo de mujer que tienes y no te olvides nunca de darle mucho mucho placer, ella sabe valorarlo.

    ResponderEliminar
  41. Ha sido un relato interesante, es la primera vez que entro en tu blog, aunque te sigo en twitter ;)..

    Me tendré que leer el resto de tu blog ;P..

    ResponderEliminar
  42. Adoramos o blog, Ficamos fãs....Ela é uma gata super sexy...parabens

    ResponderEliminar
  43. hola.. estuve de vacaciones y no había visto tus nuevas entradas en el blog. siempre muy putita !!! eso me gusta..
    saludos desde Bs As...

    ResponderEliminar
  44. Impresionante relato,increible ese corset con esa medias y esa botas altas,una locura de mujer

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, es lo ÚNICO que pido para seguir con el Blog